THE APARTMENT

 

Recordando las míticas sastrerías de Savile Row, The Apartment by Lander Urquijo es un espacio reservado dentro del store de Lander Urquijo en Madrid, en el número 65 de la calle Claudio Coello.



The Apartment es un reservado con reminiscencias clásicas, amueblado con piezas heterogéneas de distintas décadas del siglo XX. Con esta mezcla de estilos, seña de identidad de la marca, el entorno se dedica exclusivamente a satisfacer las exigencias de un cliente que requiere la máxima atención de un servicio de sastrería donde, bajo cita previa, podrá disfrutar de un asesoramiento personal e individualizado. Sillones Chester, mostradores de antiguas sastrerías y una pequeña barra de bar vintage se fusionan para acompañarle en la elección de tejidos, forros y fornituras.

 

 

 

El servicio, que incluye la realización de cualquier tipo de prenda a medida con innumerables posibilidades de tejidos y acabados, apuesta por la diferenciación en la calidez de una atención que pocas sastrerías pueden proporcionar en la actualidad.

El personalizado y completo servicio de sastrería a medida esta disponible bajo cita previa en el teléfono 91 737 44 30